Sobre el trabajo que hago

 

LO QUE DIBUJO ES…

Yo hago  ARTE DIGITAL (Generalmente con Photoshop o SAI)

(1)Manga

(2)Chibi

(3) Gotico, dark, emo, terror, gore.

(4)Comic + Manga

(5)Mis Propios diseños de personajes con estilo personal

(6) YO no suelo trabajar yaoi (Peero…se puede llegar a un acuerdo)

(7)Si udsted busca otro tipo de estilo (Ej : realismo o abstracto) ,consultarme en cualquier caso sobre otro tipo de estilo.

(8) Retratos de famosos o esas cosas.

Atención! todos los trabajos son hechos a mi estilo manga-comic, por ejemplo si quieres

una Supergirl la haré pero en mi estilo de dibujo, aunque esto es negociable!!

Publicado el 17 diciembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. 😮 Excelente la página no la había visto, me gustó mucho la opción del traductor , felicidades espero tengas éxito en el negocio😀

Responder

