¿Cómo pido lo que quiero?

Puedes entrar en contacto conmigo mediante Gmail  (Brato.com@gmail.com) o puedes enviar MP a mi Facebook (Brad Lloyd Jones)

 

PASO 1

En el mensaje me tienes que enviar estos datos ESTO ES UN EJEMPLO!!! :

 

Que es lo que quiero :2 personajes – full color (Ver acá si no entiendes)

Que debe haber en el dibujo : Quiero que halla una pareja con vestidos de boda en una iglecia blabla

Estilo : Anime-manga

Método de paga : Paypal

Privado :  Si (esto significa que yo no revelaré nada sobre la comision ni expondré ni la mostraré)

PASO 2

Yo te contestaré con la confirmasión de si hago el dibujo o no (lo más probable es que si) y te paso los datos de mi cuenta de paypal para que realises la paga y yo comiense a hacer la ilustracion/dibujo .

PD: Me tienes que pagar antes de empesar el dibujo!

PASO 3

Yo cuando termine el boceto/Sketch (SD) del dibujo original que me pediste, te voy a mandar una confirmasion de si está bien como va el dibujo o si quieres cambiarlo  antes de terminarlo completamente.

ADVERTENCIA : Si dejás de contestar en un promedio de 2 meses , dejaré la comision como está y me quedo con el dinero.

PASO 4

Cuando el dibujo/Ilustracion esté terminado, te lo enviaré por correo y eso sería todo.

 

 

Publicado el 17 diciembre, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

