Comisiones

 

Buenas, mi nombre es Brad y decidí que era hora de ganar algún dinero, varias personas me han pedido hacerle dibujos y es hora de sacarle provecho.

Echa un vistazo a mi Arte si aún no lo conoces!! Bratos~ DevianArt

Para ordenar una o más comisiones manden un correo o agregenme a mi GMail :

brato.com@gmail.con

Atención: Los trabajos serán comenzados una ves haya recibido el dinero

Atención: Si en algún momento dejaras de responder mi GMail o desaparecieras una vez

comenzado el trabajo, esperare un máximo de dos meses por tu respuesta o reaparición de

lo contrario se cancelara el trabajo y el dinero no será devuelto sin excepciones.

Los trabajos originales terminados serán entregados por Email con la firma del autor. Esto debe ser

respetado.

PRECIOS


[ $ = DOLARES ESTADO UNIDENSES

Guia de precios

FULL = Boceto + Sombredo con grises + Dibujo ya terminado (color full)

UN EJEMPLO : 


By Brad Lloyd Jones



LO QUE DIBUJO ES…

ARTE DIGITAL (Generalmente con Photoshop o SAI)

(1)Manga

(2)Chibi

(3) Gotico, dark, emo, terror, gore.

(4)Comic + Manga

(5)Mis Propios diseños de personajes con estilo personal

(6) YO no suelo trabajar yaio

(7)Si udsted busca otro tipo de estilo (Ej : realismo o abstracto) ,consultarme en cualquier caso sobre otro tipo de estilo.

Atención! todos los trabajos son hechos a mi estilo manga-comic, por ejemplo si quieres

una Supergirl la haré pero en mi estilo de dibujo, aunque esto es negociable!!

Métodos de paga (muy importante!!)

Paypal No hay problema! En todo caso consultame y lo hablamos!!

 Gracias a un amigo , hikashy,  http://hikashy.deviantart.com ,por ayudarme e informarme

sobre todo esto

Publicado el 8 noviembre, 2011 en Barra por defecto y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

